Analizan proyecto conjunto para la EFA de Colonia El Inca

Representantes de distintas instituciones de Tostado, entre ellas la Municipalidad, el Comité Hidrovial (CHT), la delegación de la Dirección Provincial de Vialidad y la Escuela de la Familia Agrícola de Colonia El Inca se reunieron para el desarrollo de un proyecto conjunto.

El encuentro se desarrolló en el salón municipal y tuvo como fin la coordinación de las obras de arreglos y recomposición del ripio del acceso a la colonia “El Inca”, que es de vital importancia no solo para el sector productivo de la zona sino también para una importante comunidad educativa que allí funciona, como lo es la escuela primaria Nº 6323 “Pablo Pizurno” y la EFA.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de la ciudad Enrique Mualem; los secretarios municipales de Hacienda Cesar Mualem y de Obras Osvaldo Galay; el concejal Roque Gambatese y José Luis Fain, director y vice de la EFA, respectivamente; el presidente del CHT Felipe Brizuela; y Fabián Sarramona, jefe zonal de DPV.

La EFA de Colonia El Inca tiene una matrícula de más de 140 alumnos, que llegan a estudiar desde distintos puntos de la región.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.