Colorida celebración del 25 de Mayo en localidades del Departamento

El 25 de Mayo se celebró de la mejor manera en localidades del departamento 9 de Julio, donde el sol asomó resplandeciente en la jornada del viernes y las plazas de cada lugar se llenaron de festejos, que fueron compartidos por autoridades, representantes de instituciones y vecinos.

La Plaza 25 de Mayo de Tostado fue el escenario del acto en conmemoración de los 208 años de la Revolución de Mayo, que contó con la presencia de funcionarios municipales, encabezados por el intendente Enrique Mualem, autoridades y fuerzas policiales, educativas y representantes de instituciones intermedias, entre otros.

En el resto de las localidades también se sucedieron los festejos en horas de la mañana. La plaza San Martín de Villa Minetti, por ejemplo, tuvo un colorido acto organizado por la escuela N° 748 con la presencia de autoridades comunales, encabezadas por el presidente comunal Gabriel Gentili, representantes de instituciones y vecinos.

La Plaza del Bicentenario de San Bernardo también tuvo festejos, que fueron encabezados por la presidenta comunal Saida Asan.

En Gato Colorado, la plaza Benito Guerrero fue escenario del acto del 25 de Mayo, encabezado por el presidente comunal Fabián Acosta.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.