Comunicado de la Sociedad Rural de Tostado ante la situación crítica que afecta a tantos productores

La Sociedad Rural de Tostado dio a conocer un comunicado ante la situación crítica que afecta a tantos productores, poniendo a disposición la institución para colaborar en todo lo necesario.

El comunicado 

– Desde de Fundación de la Sociedad Rural de Tostado se pone a disposición del Ministerio de la Producción el Alojamiento Temporario Bovino.

– En sede centro (Av. San Martín 1748, Tostado) se recepcionan datos de establecimientos que se ofrezcan para recibir hacienda y pedidos de productores que lo necesiten.

– Nos adherimos a las demás instituciones para recibir todo tipo de donaciones comprometiéndonos a entregarlas a quien corresponda.

– Se invita a productores que se encuentren incomunicados con sus empleados debido a la intransitabilidad de los caminos, a que se acerquen a la entidad para facilitar la ubicación y articular los mecanismos para la asistencia correspondiente a través de Defensa Civil.

– A raíz de las últimas lluvias del suroeste chaqueño y noreste santiagueño, hay un importante ingreso de masa de agua a la provincia de Santa Fe que seguramente va a complicar más la situación de la zona norte del Departamento y Bajos propiamente dicho.

Aconsejamos estar atentos para evitar ser sorprendidos y tomar las medidas necesarias en lo que respecta a traslado y movimiento de hacienda.

Contacto

Ante cualquier consulta llamar a los siguientes teléfonos: 03491 472500/470243, celular 3491-698436.

Horarios de Atención: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Sábados de 8 a 12 Hs.

Comentarios