Con Alario en la cancha, San Lorenzo de Tostado le ganó a Libertad de Sunchales por Copa Santa Fe

San Lorenzo de Tostado ganó de local el partido de ida ante Libertad de Sunchales por la segunda fase de la Copa Santa Fe de Fútbol, en una jornada que tuvo como condimento especial la visita de Lucas Alario.

El partido se jugó el pasado domingo en el Juan Francisco Chiapello y finalizó 1 a 0 en favor de los tostadenses: el único tanto del juego lo convirtió Luciano Niello, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo.

El resultado obtenido le permite a San Lorenzo llegar confiado a la revancha del próximo domingo en Sunchales, donde el local sabe que está obligado a ganar ya que de lo contrario el que pasará de ronda es el conjunto de Tostado.

La jornada de domingo entre San Lorenzo y Libertad tuvo como condimento especial la visita de Lucas Alario.

El jugador surgido en el rojinegro que hoy viste la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania está de vacaciones en la ciudad y se hizo un tiempo para pasar a ver el partido, donde no pasó desapercibido ya que muchos aprovecharon para saludarlo.

Lucas Alario tuvo el gesto de ingresar al campo de juego y fotografiarse con ambos planteles, en una imagen que quedará grabada en el recuerdo.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.