Con entrada libre y gratuita, Yamilia Cafrune llega con su “Cafruneando” a Tostado

Celebrando los 10° años del Ente Cultural Santafesino y a través del auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone, durante los meses de mayo, junio, julio y agosto la artista Yamila Cafrune recorre desde norte a sur la Provincia junto a su obra “Cafruneando”.

Conmemorando los 80 años de​l natalicio de​ don Jorge Cafrune , ocurrido un 8 de agosto de 1937, ​Yamila Cafrune creó “Cafruneando”, ​espectáculo ​donde sola con la guitarra o excepcionalmente acompañada por un guitarrista, recorre gran parte del repertorio musical de su padre y proyecta imágenes inéditas del archivo familiar recientemente digitalizados​.

​​El espectáculo logra siempre un clima íntimo, evocativo y emotivo de la vida y obra del recordado Cantor del Pueblo​, artista inolvidable del cual el ​pasado ​martes 1° de febrero de 2018 se cumplieron 40 años de su paso a la inmortalidad.

​A fines del mes de julio de 21017 Yamila realizó ​una gira junto a Osvaldo Burucuá (guitarra) por Jujuy (lanzamiento del Cafruneando en el Centro Cultural Héctor Tizón), Salta (Invitada en las celebraciones de los 47 años del Ballet Salta en el Teatro Provincial de Salta) y Tucumán (Cafruneando en “La Negra, espacio cultural”) ​ donde puso a rodar el Cafruneando.

Con entrada libre y gratuita, Yamila Cafrune llega con su “Cafruneando” a la ciudad de Tostado este domingo 29 de julio a partir de la hora 19 en la sede centro del Club Atlético Tostado.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.