Controles de tránsito en Villa Minetti: Infracciones, retenciones y prohibido cargar nafta sin casco

Acciones de control para mejorar el tránsito en Villa Minetti están en marcha desde el 1 de noviembre, a partir de la puesta en vigencia de dos ordenanzas que la Comuna sancionó a fines de agosto.

En este marco, el pasado viernes por la tarde en la intersección de avenida Minetti y calle Sarmiento se pudo observar el primer control de tránsito, con la participación de personal comunal de Tránsito acompañados de la Policía.

Apostados en pleno centro del pueblo, controlaron vehículos, principalmente motocicletas, que en ese momento circulaban por el lugar. A raíz de ello, labraron infracciones y retuvieron dos motos.

Lo que se controla es que quienes circulan en los rodados lo hagan con casco, los papeles correspondientes, no sean menores de edad, entre otros puntos, tal como lo indica una de las nuevas ordenanzas.

Por otra parte, y tal como lo establece la otra norma comunal puesta en vigencia, las estaciones de servicios Next Combustibles de la localidad exhiben en sus surtidores la inscripción “Se prohíbe la venta de combustible a quienes circulen en moto sin casco”.

Comentarios