Contundente repudio de Federación Agraria Villa Minetti a los despidos del gobierno nacional

Desde Federación Agraria Villa Minetti dieron a conocer una nota donde manifiestan su contundente y enérgico repudio a los despidos que está llevan adelante el gobierno nacional:

Federación Agraria Argentina, filial Villa Minetti, por medio de la presente quiere manifestar su total repudio al despido que está realizando el gobierno nacional del personal de Inta, Senasa y principalmente de Agricultura Familiar, interpretando esto como un agravio al pequeño y mediano productor.

Esto es más de lo mismo: “la fiesta la deben pagar los que menos tienen”, “el hilo se corta en lo más fino”. Nos parece vergonzoso que un país donde la concentración de la tierra y la riqueza sean cada vez más evidentes, ocurran estas cosas que tienden precisamente a pronunciar el problema y a agrandar la brecha.

Indudablemente que para la ideología del actual ministro (de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel) Etchevehere, patrón de estancia, los chiquitos y medianos molestan. Nos preguntamos: ¿No será esto otra Conquista del Desierto un poco más sofisticada?

¿Algún argentino, o mejor dicho algún patriota, cree que echando 330 trabajadores (pueden ser muchos más) que tienen la más alta sensibilidad social, que ayudan a los que menos tienen y que cobran sueldos de miseria podemos solucionar el problema del país? Debería interpretar nuestro gobierno que el ajuste tiene que venir por otro lado. Pero es difícil pedirle peras al olmo.

Nos solidarizamos con los despedidos y sus familias, con los pequeños productores que quedan cada vez más desprotegidos y estamos muy preocupados por este camino que ha comenzado a transitar Argentina.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.