Copa Santa Fe: San Lorenzo igualó con Unión de Sunchales y el domingo define la serie de visitante

San Lorenzo de Tostado igualó con Unión de Sunchales el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol y la serie se define el próximo domingo.

El partido se jugó el pasado domingo en el Juan Francisco Chiapello, estadio del rojinegro, donde si bien hubo ocasiones de gol para ambos bandos, el resultado final terminó siendo 1 a 1.

Las emociones del encuentro llegaron recién sobre el final del segundo tiempo: a los 33 minutos Misael Juárez definió por arriba del arquero Gonzalo Sambrini y puso el 1 a 0 para la visita. Pero la ventaja duró poco, porque a los 35 Marcelo Serrano remató fuerte para vencer a Diego Aguiar y sellar el empate.

Con este resultado, la serie de la tercera fase de la Copa queda abierta para definirse el próximo domingo en el Estadio de la Avenida, en Sunchales.

Cualquiera de los dos equipos que gane, accederá a la siguiente instancia de la competencia. En tanto que de persistir el empate, la definición será a través de tiros desde el punto del penal.

El rojinegro de Tostado eliminó en la primera fase a su clásico rival, Atlético; luego dejó en el camino a Libertad de Sunchales; y ahora sueña sacarse de encima a Unión para seguir haciendo historia y pasar a los octavos de final del certamen provincial.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.