Defensoría del Pueblo recepcionó en Tostado unos 100 reclamos por el tarifazo eléctrico

Personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe estuvo el lunes en Tostado recepcionando reclamos de vecinos que sufrieron fuertes incrementos en las últimas boletas del servicio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Fueron alrededor de cien los casos atendidos en el Punto Digital de la ciudad, sitio donde los agentes trabajaron durante toda la mañana.

También se reunieron con el secretario de Gobierno municipal Domingo Turchi.

En primer turno, el secretario de Gobierno municipal Domingo Turchi mantuvo una reunión con la doctora Liliana Campomanes, directora de Gestión e Instrucción de la Defensoría del Pueblo, y María Juliana Dip, instructora de la Dirección de Atención al Ciudadano, para dialogar sobre este tema que preocupa a vecinos de la ciudad.

Luego, fueron ambas las encargadas de recepcionar los reclamos de los vecinos de Tostado en relación a las boletas de la EPE.

La presencia de las representantes de la Defensoría del Pueblo fue gestionada oportunamente por el intendente Enrique Mualem ante su titular, doctor Raúl Lamberto, debido a la gran cantidad de reclamos que se dieran en la ciudad.

Cabe recordar que primero Tostado y luego Gregoria Pérez de Denis fueron las dos localidades del departamento 9 de Julio donde vecinos se manifestaron por el tarifazo eléctrico.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.