El Instituto de Profesorado N° 9 cumplió 45 años

El Instituto Superior de Profesorado N° 9 “José María Scalenghe” cumplió su 45 aniversario, y lo celebró con diversas actividades. Directivos, docentes y alumnos, acompañados de representantes de instituciones y público en general, compartieron los festejos.

El acto protocolar central fue realizado el pasado viernes en el Instituto. Incluyó la presentación del Coro Juvenil Tostadense, un espacio de expresión corporal a cargo de alumnos de la institución, y finalizó con la cena aniversario realizada en el Club de Los Abuelos.

Entre los presentes allí, estuvieron el intendente Enrique Mualem, la directora de la institución Susana Rodríguez, profesores y alumnos de Tostado y también de la extensión de Villa Minetti.

Quienes dirigieron unas palabras a los presentes recordaron, entre otras cosas, el camino de estos 45 años de vida y las personas que ayudaron a que esto sea posible.

Además, se entregaron presentes a directores, docentes y alumnos de años anteriores; y procedieron al descubrimiento de una placa.

En el marco de los festejos por los 45 años, previamente también hubo otras actividades: el jueves 7 se hizo el diseño y elaboración de murales en la Instituto, y el lunes 18 una jornada de integración de juegos comunitarios y colaborativos, en la sede de la institución.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.