El paraje La Hiedra de Villa Minetti, muy afectado por el agua

El paraje La Hiedra de Villa Minetti es uno de los sectores más afectados por la gran cantidad de agua que hay en este distrito del norte del departamento 9 de Julio. Las cerca de 30 familias que viven en el lugar permanecen prácticamente aisladas y por eso es necesario acercarles provisiones.

La gran masa de agua no solo permanece en el paraje sino que se encuentra también en los alrededores, afectando campos y caminos naturales, y haciendo muy difícil el acceso.

Este viernes, personal de la Comuna local acudió al sitio llevando con tractor y acoplado provisiones necesarias para los vecinos. En el recorrido pudieron comprobar el estado de los caminos, observando que tanto las rutas 292 como la 91 se encuentran con agua prácticamente en su totalidad; mientras que la 32 está algo mejor.

El paraje La Hiedra está ubicado a unos 15 kilómetros al oeste del pueblo de Villa Minetti. Ese sector del distrito es uno de los más afectados por la situación hídrica ya que no solo recibió una importante cantidad de lluvia, sino también mucha agua que baja por la pendiente.

Algunos vecinos del lugar permanecen con agua en sus viviendas. Asimismo, sufren interrupciones en el servicio eléctrico.

Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Minetti y Protección Civil de Santa Fe también asiste a los habitantes de la zona.

Comentarios