Emotivo acto en Tostado a 36 años del hundimiento del ARA General Belgrano en Malvinas

Un emotivo acto se llevó a cabo este miércoles a la mañana en Tostado para la inauguración de la plazoleta “Héroes de Malvinas”, la cual se encuentra enclavada en el predio de la terminal de colectivos de la ciudad.

Contó con la presencia de los ex combatientes y héroes de Malvinas Luis Osvaldo Chaparro, Rodolfo Abel Palavecino, Héctor Humberto Barreto, Gerardo Norberto Zapata, familiares del cabo Abel Coronel y de Oscar Ceballos, representantes de la Asociación Amigos del A.R.A. General Belgrano, Federación Veteranos de Guerra de la Provincia de Santa Fe, Asociación “Todos por Malvinas”, Movimiento “Jóvenes por Malvinas”, Museo y Centro de ex combatientes en Malvinas de Rafaela.

El acto estuvo encabezado por el intendente Enrique Mualem, acompañado por el gabinete municipal, concejales, representantes de las cámaras legislativas santafesinas, miembros de instituciones de la ciudad y vecinos.

Fue una actividad hecha la conmemoración al 36 aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano en la guerra de Malvinas. Se dejó inaugurada la plazoleta-paseo Héroes de Malvinas y el monolito en honor a los caídos en el Ara General Belgrano, especialmente en homenaje al tostadense cabo Abel Coronel, caído en la gesta de Malvinas.

Durante el emotivo acto, quienes tomaron la palabra recordaron esta fecha representativa para los sentimientos de todos los argentinos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.