Esclarecen en Tostado el robo de una moto valuada en $50.000 ocurrido en Ceres

En un trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) de Tostado y Ceres, lograron esclarecer el robo de una motocicleta valuada en alrededor de $50.000, la cual fue sustraída en la ciudad del departamento San Cristóbal y encontrada en la cabecera del 9 de Julio.

Según se pudo conocer, la Fiscalía de Tostado había recibido pedido de colaboración de la PDI de Ceres para esclarecer el “robo calificado” de una Honda Biz color blanco, ocurrido el pasado 5 de febrero donde la víctima fue una mujer de esa ciudad.

A partir de ello se dispuso la colaboración en la investigación, y en este marco este sábado 9 de febrero personal de la PDI de Tostado pudo divisar un rodado con características similares a la moto sustraída, el cual se encontraba en el patio de un domicilio ubicado sobre calle Güemes de Tostado.

Al mismo tiempo, observaron que le faltaba casi la totalidad de los plásticos ya que solo tenía el de la parte delantera, y no poseía chapa patente.

La escena les llamó la atención a los uniformados y en consecuencia, previa autorización de la Justicia, requisaron el domicilio junto con personal de la PDI de Ceres e hicieron un examen visual de los logaritmos de motor y cuadro del rodado, logrando determinar que se trataba de la moto robada en Ceres días atrás, y por eso procedieron al secuestro de la misma.

Desde la Fiscalía de Tostado, la doctora Sonia Bustos dispuso que se identifique e inicie causa al ciudadano de Tostado identificado como S.H.C. por el delito de “encubrimiento por receptación”, dentro de la investigación que lleva la Fiscalía de San Cristóbal a cargo de la Dra. Hemilce Fissore.

Comentarios