Fondo de Obras Menores: Gato Colorado beneficiado con aporte para gastos corrientes

La comisión de seguimiento del Fondo de Obras Menores (ley 12.385) aprobó solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 21 localidades de 11 departamentos, por un monto total de $46.329.049.

En la misma línea se aprobaron solicitudes de afectación a gastos corrientes para 104 localidades por un total de $147.391.535, y para ocho localidades solicitudes de gastos urgentes de ejecución para atender emergencias climáticas por $1.570.000.

En lo que respecta al departamento 9 de Julio, la localidad de Gato Colorado fue beneficiada con un aporte para gastos corrientes de la Comuna.

Del encuentro, realizado en la sede de la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, en Casa de Gobierno de Santa Fe, participaron el secretario y subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, y Pablo Pinotti, respectivamente; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; el representante del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Mántaras; y legisladores provinciales.

Comentarios