Infracción por animales sueltos en la zona de Antonio Pini

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, labró un acta de infracción a un ciudadano de Tostado debido a que animales vacunos de su propiedad se encontraban en plena calle.

El episodio ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando los uniformados recibieron un llamado telefónico de un joven de la zona de Antonio Pini, advirtiendo la presencia de seis bovinos (4 vacas y 2 terneros) sobra la calle, y en consecuencia decidió encerrarlos en su campo como precaución para evitar que pueda ocurrir un accidente a quienes circularan por el lugar.

Fue así que decidió comunicar la novedad a Los Pumas, indicando la necesidad de encontrar al propietario de los animales.

Es por ello que el personal de la Guardia Rural acudió al lugar para constatar lo manifestado por el joven, y luego de averiguaciones pudieron dar con el dueño de los seis vacunos, quien los reconoció como de su propiedad.

Es por ello que los mismos le fueron entregados en carácter de depositario judicial, luego de que se le notificara la infracción al Artículo 98 de Código de Faltas.

En el caso interviene el Juzgado de Faltas de Tostado.

Comentarios