La Policía de Tostado esclareció tres hechos de inseguridad

Personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado esclareció en las últimas horas episodios de inseguridad ocurridos en la ciudad.

El miércoles a la tarde noche, agentes de la Comisaría Primera de Tostado logró esclarecer el hecho del que fuera víctima el pasado 1 de abril un ciudadano local al que le habían sustraído un televisor. El imputado es una persona de sexo masculino de 38 años y se instruyen actuaciones por “hurto”.

Por otra parte, también este miércoles, personal de la Comisaría Décima recuperó una moto marca Motomel que había sido sustraída el 29 de abril en horas de la madrugada. El rodado fue encontrado y secuestrado en la casa de uno de los menores de 15 años involucrados. Se instruyen actuaciones por “hurto” contra dos personas de sexo masculino de 15 años.

Además, también se pudo esclarecer el hecho del que fuera víctima el local de ropa ubicado en calle Independencia y Comandante Razzetti en Tostado. Tras cinco requisas domiciliarias, personal de la Comisaría Primera secuestró parte de la mercadería sustraída, imputando a dos personas de sexo masculino de 21 y 23 años de edad. Se instruyen actuaciones por “robo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.