La segunda Expo Tostado Tuning fue un gran éxito

La segunda Expo Tostado Tuning llevada adelante este domingo en el predio del Aero Club Tostado fue un gran éxito. Una importante cantidad de público asistió a disfrutar de un evento lleno de atractivos: expositores con audiocars y motos, carreta de sonido, reconocimientos, vuelos de bautismo, y el mejor ambiente familiar.

Más de 120 expositores de audiocars y motos llegaron al predio del Aero Club provenientes de distintas localidades de la zona y provincias vecinas para compartir la segunda edición de la Expo, que tuvo reconocimientos a los presentes y también vuelos de bautismo a cargo de la mencionada institución.

Los organizadores Franco González, Luciano Barrios y Matías Chávez, miembros del grupo Tostado Tuning, destacaron la convocatoria del evento, reconociendo que fue más de lo esperado.

Entre los presentes en la jornada estuvieron el intendente Enrique Mualem y el presidente del Aero Club, Hernán Sala. Ambos felicitaron a los organizadores y se comprometieron en continuar colaborando para que año a año la Expo siga creciendo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.