Logroño sumó un cargador frontal con retroexcavadora a través del programa Equipar Santa Fe

La Comuna de Logroño sumó una nueva maquinaria para realizar diversos trabajos en el casco urbano de la localidad y también la zona rural.

Se trata de un cargador frontal con retroexcavadora, que fue adquirido a través del programa Equipar Santa Fe del gobierno provincial, que permite a municipios y comunas obtener herramientas a través de un financiamiento favorable.

El nuevo cargador cero kilómetro marca New Holland arribó a la localidad el pasado 15 de diciembre, día en que desde la Comuna señalaron “quedará en la memoria del equipo de trabajo”.

La flamante herramienta será destinada “a los trabajos en zona urbana, pero principalmente para la construcción, abovedamiento, mantenimiento, cuneteo y limpieza de caminos rurales”, explicaron.

En su arribo a la localidad, fue recibida por el presidente comunal Adolfo Weder, junto con personal de la sección Mantenimiento y Producción de la Comuna. En la oportunidad, el primer mandatario del pueblo destacó la gestión iniciada por la anterior administración comunal a cargo Carlos Dutto.