Los chicos de Tostado aprendieron sobre conducción segura y uso del casco

Este lunes en la sede centro del Club Atlético Tostado se realizó la charla de educación vial con la temática “Conducción segura y uso del casco”, la cual fue gestionada por la Municipalidad a partir de un reciente convenio firmado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

De la misma participaron el intendente Enrique Mualem, miembros del Ejecutivo y Concejo municipal, alumnos de los últimos años de escuelas secundarias y vecinos. La charla estuvo a cargo de los profesionales Rafael Rodríguez y Sebastián Kelman.

“El objetivo es promocionar el uso del casco y la charla está orientada a alumnos de cuarto y quinto año del secundaria. Trabajamos con conceptos elementales asociados a esta problemática y la necesidad del uso responsable de la moto y la utilización incondicional del caso”, explicó Rafael Rodríguez.

“Buscamos concientizar y sensibilizar principalmente a los jóvenes, que son las principales víctimas de este tipo de siniestros viales”, agregó el especialista, quien a continuación brindó más conceptos:

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.