Muestra fotográfica y banderas rojinegras por el centenario de San Lorenzo de Tostado

Se viene el centenario de San Lorenzo de Tostado y la gran familia del club rojinegro está a pleno con las actividades.

El cumpleaños número 100 es el próximo 6 de mayo, pero las celebraciones ya vienen desarrollándose desde antes, y el comienzo del mes de mayo trajo dos interesantes iniciativas.

Una de ellas es la muestra fotográfica inaugurada este martes 1 en la sede del club. La misma está enmarcada en el centenario y por eso allí se encuentran stands de todas las disciplinas de San Lorenzo a los largo de estos años.

Se puede visitar hasta el domingo 6 de mayo, en los horarios de de 8 a 12 y de 18 a 20. Para no perdérsela.

La otra actividad, llamada “Un hogar una bandera”, también comenzó este 1 de mayo y se extenderá durante todo el mes. Consiste en teñir la ciudad de rojinegro.

Es por eso que se invita a los simpatizantes a que en cada hogar cuelguen una bandera con los colores del club como forma de celebrar los 100 años de vida de la institución deportiva.

Los festejos por el centenario de San Lorenzo ya dieron comienzo con distintas actividades, y este sábado a la noche será la gran celebración en la sede del club, donde estarán presentes miembros de la gran familia rojinegra para levantar la copa y brindar por el cumpleaños.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.