Mujer de Tostado fue robada en Santa Fe: El delincuente se llevó la cartera pero le dejó su propia moto

Una mujer oriunda de Tostado fue víctima de un episodio de inseguridad en Santa Fe, donde el desconocido que cometió el hecho olvidó su motocicleta en el lugar donde la atacó.

Según se pudo conocer, minutos antes de la medianoche del pasado viernes la mujer de 34 años se presentó en la sede de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con sede en la capital provincial, manifestando que había sido víctima de un hecho de inseguridad y mostrando una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas.

De acuerdo a lo que indicó en la sede policial, en el momento en que se encontraba “haciendo dedo” a la vera de unas de las rutas del lugar para regresar a su domicilio, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en moto.

El delincuente le arrebató la cartera que contenía varios elementos, entre ellos documentación personal y medicamentos debido a que había estado en el hospital Iturraspe de Santa Fe donde se realizó un control de salud.

La sorpresa es que una vez cometido el delito, el individuo huyó corriendo del lugar, dejando su propia motocicleta al lado de la víctima.

Es por ello que la mujer tomó el rodado y se dirigió caminando junto a él hasta la sede de la PSV para radicar la denuncia.

Los uniformados procedieron a hacer las averiguaciones correspondientes respecto de la moto, comprobando que no presentaba impedimento legal alguno. Por orden de la fiscal actuante, llevaron adelante el secuestro y posterior depósito en la Comisaría de la jurisdicción, al tiempo que continúan con la investigación de lo sucedido.

Fotos diario La Opinión de Rafaela.

Comentarios