Nuevo reclamo de vecinos de Villa Minetti por los paso a nivel céntricos cerrados

Nuevamente vecinos de Villa Minetti se manifestaron a la vera de las vías del ferrocarril para reclamar la reapertura de los paso a nivel céntricos cerrados.

La convocatoria se desarrolló este viernes a la mañana, y en esta ocasión el motivo fue solicitar que no se coloque el cierre perimetral del Cuadro de Estación, ya que así estaban programados los trabajos.

El grupo de vecinos, sin acompañamiento de autoridades políticas, estuvo en la zona del cruce de calle 9 de Julio (cerrado al igual que el de calle Juan de Garay), donde pudo dialogar con uno de los representantes de Trenes Argentinos Infraestructura para explicarle el motivo de la manifestación, principalmente los diferentes inconvenientes que esto acarrea para la comunidad.

A su turno, éste les indicó que debían cumplir la orden de avanzar con los trabajos, y señaló que para pedir la reapertura es necesario dirigirse a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo ante el cual desde la Comuna ya presentó documentación, que incluyó el reclamo con firma de vecinos del pueblo.

No obstante el reciente reclamo, se decidió continuar con el vallado del sector, pero a raíz del nuevo pedido de los vecinos se dejó un paso peatonal provisorio, mientras continúa la espera de una nueva respuesta de la CNRT.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.