Pareja resultó herida tras colisionar animal vacuno suelto en ruta 95, entre El Nochero y Gato Colorado

Otra vez un animal vacuno suelto en ruta nacional 95 provocó un siniestro vial que dejó personas heridas, las que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves, pero el hecho volvió a dejar en evidencia la peligrosidad que significa esta situación.

El episodio ocurrió este martes a la noche a la altura del kilómetro 904 de ruta 95, cerca de ruta 30, entre Gregoria Pérez de Denis y Gato Colorado.

Una pareja mayor de edad que circulaba en un automóvil colisionó contra un animal vacuno que en ese momento se encontraba sobre la calzada, y milagrosamente solo sufrieron heridas leves.

De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes posteriores al hecho, el vehículo resultó con daños de consideración, principalmente en la parte frontal.

Según se pudo saber, la mujer que iba a bordo del vehículo es oriunda de Gregoria Pérez de Denis, mientras que el hombre se domicilia en Buenos Aires.

Las víctimas fueron asistidas por personal de salud, y en el lugar trabajó personal policial.

Cabe señalar que, lamentablemente, este tipo de episodios suele repetirse en ruta 95, donde anteriormente varias personas se vieron involucradas en siniestros viales provocados por la presencia de animales sueltos. Por tomar un ejemplo, en el mes de mayo de este año el propio presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis, Fernando Díaz, fue víctima de un hecho de este tipo en cercanías de Tostado.

Comentarios