Preparan obras para mejorar el desagüe de la ciudad de Tostado

La reciente visita al departamento 9 de Julio del ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, le permitió recorrer la zona de desagüe de la ciudad de Tostado.

Junto al intendente Enrique Mualem y funcionarios locales, estuvieron en inmediaciones del canal ubicado a la vera de ruta 95, también en la estación de bombeo y el azud nivelador.

Las autoridades de Tostado le solicitaron de manera urgente la instalación de dos compuertas en el lugar, lo que solucionaría de manera permanente la problemática de desagüe de la ciudad.

El funcionario provincial estuvo de acuerdo con el planteo, y dio el visto bueno para que se hagan las obras necesarias.

Llegada de tubos

Recientemente la Municipalidad de Tostado recibió de parte de la Provincia tubos de cemento, lo que serán utilizados para colocar en desagües de nuestra ciudad.

Estos elementos fueron solicitados oportunamente al gobierno provincial ante la contingencia que se suscitara en el mes de mayo cuando se dieron en la zona grandes precipitaciones, y en esa ocasión en Tostado cayeron 200 milímetros en pocas horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.