Resultados del hockey femenino de Atlético Tostado

El hockey femenino de Atlético Tostado tuvo actividad el fin de semana para Mamis y Primera división en una nueva fecha de sus respectivas competencias.

En Mamis el verde fue anfitrión, en la Villa Recreativa, de la tercera fecha de la Liga Reconquistense, donde consiguió dos empates por idéntico marcador: 1 a 1.

En el primer partido el rival fue Adelante de Reconquista, siendo Inés Parodi la autora del único tanto del local. En tanto que en el segundo juego el rival fue Romang FC, y en ese partido el gol para el empate lo convirtió Silvia Rodríguez.

Por otra parte, la Primera división, también jugo en Tostado, aunque en condición de visitante, ya que el club San Lorenzo fue quien organizó la cuarta fecha de la zona B 1 por la Federación del Oeste de Hockey.

En este caso, la primera división del verde y blanco se impuso en los dos juegos disputados, y con el mismo tanteador: 1 a 0. Le ganó a San Guillermo Hockey con gol de Celeste Fernández; y a Lobos de San Guillermo con tanto de Ludmila Morales.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.