Reunión por los consorcios de tratamiento de residuos de 9 de Julio y Vera

Autoridades del departamento 9 de Julio participaron en Vera de una reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe para informar respecto a los resultados del trabajo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) sobre residuos sólidos urbanos en los Bajos Submeridionales.

En la presentación se informó sobre el modelo de trabajo a llevar adelante, con el objetivo de avanzar en los consorcios Girsu de los departamentos Vera y 9 de Julio.

El CFI proporcionará los fondos para los trabajos de consultoría para ambos consorcios, lo que tendrá lugar a partir de julio.

Asistieron en representación de la Municipalidad de Tostado el intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción Germán Wettstein y la ingeniera ambiental Natalí Vismara; y por la Comuna de Villa Minetti el presidente Gabriel Gentili. También estuvieron Edgardo Seguro, subsecretario de Gestión Ambiental; el senador provincial por el departamento Vera Osvaldo Sosa; y Sergio Rojas, coordinador del Plan del Norte.

Comentarios

One thought on “Reunión por los consorcios de tratamiento de residuos de 9 de Julio y Vera

  • 17 febrero, 2019 at 2:39 am
    Permalink

    Priligy Generico E Sicuro Priligy Est De Preference Bon Clomid Pour Courbe De Temperature dapoxetine price Online Pharmacy India Order Now Doryx Vibramycin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.