San Lorenzo de Tostado se despidió de la Copa Santa Fe de Fútbol

Unión de Sunchales le puso fin a la ilusión de San Lorenzo de Tostado en la Copa Santa Fe de Fútbol. El domingo se jugó el partido revancha de la tercera fase del torneo provincial, donde el rojinegro cayó derrotado 2 a 0 en condición de visitante.

Después del 1 a 1 del partido de ida, en cancha de San Lorenzo, el equipo de Tostado fue a Sunchales en busca de seguir haciendo historia, ya que en la primera ronda había eliminado a su clásico rival Atlético y en la segunda a Libertad de Sunhales. Pero se en encontró con El Bicho Verde, que supo hacerse fuerte y dejó los tres punto en casa.

Los goles del local los anotaron a los 45 del primero tiempo Miguel Yuste, y a los 33 del complemento Facundo Cabral.

Planteles

Unión: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Maximiliano Sola; Juan I. Moretti (ST Rodrigo Martín), Diego Calgaro, Misael Juárez (ST Julián Miranda) y Nicolás Vitarelli Góngora (ST Lucas Medina); Lucas Comachi y Facundo Cabral. DT: Adrián Tosetto.

San Lorenzo: Gonzalo Zambrini; Matías Lemos (ST Cristian Almada), Brian Mansilla y Ángel Ruiz; Claudio Rosso, Edgard Gómez, Emanuel Urresti, Cristian Urresti (ST Marcelo Serrano), Diego Pérez y Juan M. Maturano (ST Leonel Maranzana); Luciano Niello. DT: Leonardo Algarbe.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.