Se definió la Súper Liga de fútbol infantil en Tostado

Este domingo se llevó a cabo la última fecha de la Súper Liga de fútbol infantil municipal, la cual fue acompañada por un gran marco de público que disfrutó junto a los niños una tarde a puro fútbol y diversión.

Al finalizar el torneo se hizo entrega de un presente a cada niño y trofeos a todas las delegaciones, destacándose en los primeros puestos: primero Juveniles de barrio Güemes, segundo Club Los Bretes, tercero Maskota’s. Y llevándose el Fair Play (juego limpio) el Club 9 de Julio.

Desde la Municipalidad de Tostado destacaron la participación de chicos y grandes, señalando que “todos aportaron para que este evento finalice con gran éxito”.

Participaron los siguientes equipos: Escuela de formación deportiva municipal de barrio Campo de Mayo, Escuela Sportman de barrio Güemes, Escuela de formación deportiva municipal San Genaro, Escuelitas de futbol Maskota`s, Escuela de formación deportiva municipal de Oeste, Club Atlético Los Bretes, Escuela de formación municipal de la comunidad Mocovi “Pedro José”, Escuela de futbol infantil juveniles de barrio Güemes, Club deportivo y Cultural 9 de Julio, y Club Veteranitos.

Comentarios