Sociedad Rural de Tostado: Reiteran repudio a episodios delictivos y últimos días para el Censo Agropecuario

La Sociedad Rural de Tostado volvió a reiterar su repudio a episodios delictivos ocurridos en los últimos días en zonas rurales del departamento 9 de Julio, y al mismo tiempo recordó a los productores que esta es la última semana para cumplimentar el trámite del Censo Nacional Agropecuario, que puede hacerse en su sede de avenida San Martín 1748.

A través de un comunicado, desde la institución indicaron que “a raíz de los últimos acontecimientos de abigeatos y hurtos acaecidos en el departamento 9 de Julio, reiteramos nuestro repudio a estos hechos y pedimos a las autoridades oportunas que se ocupen de los casos con la premura que corresponda”.

Asimismo, pidieron “a todos los damnificados que hagan las denuncias y nos las acerquen a nuestra entidad para nosotros poder seguir las actuaciones ante quien corresponda a nivel institucional, llevándolo a Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe), que ha creado una Comisión de Seguridad para seguir estos casos a nivel judicial y policial”.

Cabe recordar que a mediados del presente mes la Sociedad Rural de Tostado había marcado su postura de repudio a delitos rurales ocurridos en el distrito Logroño. Luego de ello, campos de la zona de Antonio Pini fueron blanco del accionar delictivo de un joven que robó dos molinos, hechos que pudieron ser esclarecidos.

Censo Nacional Agropecuario

Desde la puesta en vigencia del Censo Nacional Agropecuario 2018, que en el departamento 9 de Julio lleva adelante un amplio equipo de profesionales, la institución tostadense puso a disposición su sede céntrica de la ciudad para que productores puedan hacer el trámite, que está vigente hasta este viernes 30 de noviembre.

Este miércoles 27 y jueves 28 en el horario de 16 a 20; y el viernes 30, último día, en doble turno: de 8 a 12 y de 16 a 20.

Comentarios