Tostado cobija el 5° Moto Encuentro

El 5° Moto Encuentro Tostadense se realiza los días 21, 22 y 23 de septiembre en la ciudad.

Como en cada edición el evento reúne a una enorme cantidad de moteros de diferentes provincias, que llegan a la cabecera del departamento 9 de Julio para compartir diversas actividades.

Al respecto, el organizador Marcos Barrios contó: “está todo encaminado para que, como cada año, sea un gran evento para pasarlo en familia y disfrutar entre todos”.

En este sentido, “lo vamos a hacer tipo peña, y es por eso que tenemos bandas confirmadas que llegan de Rafaela y también músicos de la zona”, agregó.

El Moto Encuentro Tostadense tiene como fin ser parte de las caravanas solidarias y es por ello que “juntamos cosas para en octubre llevarlas a lugares rurales necesitados de Santiago del Estero. Entre las cosas que recolectamos hay bicicletas para los chicos que actualmente recorren kilómetros en burro para poder ir a la escuela”, detalló Marcos.

El Moto Encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad y se realiza en el predio de la Sociedad Rural, donde habrá bandas de rock, destrezas, menciones y caravana por la ciudad.

Quienes quieran participar se pueden comunicar a: marcos_eltostadense@hotmail.com, sec.cultura@hotmail.com o a los teléfonos (03491) 473616 o 15500318.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.