Ultiman detalles para la séptima Feriagro Regional en Pozo Borrado

El 18, 19 y 20 de mayo Pozo Borrado será escenario de la séptima Feriagro Regional, donde se presenta todo el potencial del departamento 9 de Julio y la zona.

La muestra tiene previsto diversas actividades durante los tres días, entre ellas exposiciones de maquinarias, ganado mayor y menor, artesanos y producciones alternativas.

Además, espectáculos musicales de diferentes géneros con reconocidos artistas como Monchito Merlo, Los Príncipes del Litoral, el humor de Mario Fassi, Gastoncito Suárez, y los grupos tropicales Bam Band y La K-Lidad, entre otros.

También charlas orientadas a productores con temas de actualidad; y como atractivos principales el acto con la presencia de autoridades provinciales y locales, y el tradicional Rally de Burros.

Gerardo Mondino, gerente de la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, institución organizadora del evento a partir del trabajo conjunto de las comunas locales y la Municipalidad de Tostado, brincó detalles a pocos días de la muestra:

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.