Un título y dos podios para pilotos de Villa Minetti en el cierre del Campeonato de Karting

Se cerró el Campeonato Provincial de Karting en Tierra y los pilotos de Villa Minetti cosecharon premios en la última fecha disputada en Las Breñas, anotándose un título en una de las categorías, y podios en otras dos.

Kayak Juniors

El joven Ignacio Fain coronó el excelente desempeño que viene teniendo en su corta carrera en este deporte al consagrarse campeón en la categoría Kayak Juniors.

A lo largo del Campeonato, el piloto de Villa Minetti fue protagonista en cada una de las fechas, y terminó levantando la copa en la localidad chaqueña.

Kayak 195 Kg.

En Kayak 195 Kg., Fabricio Bien obtuvo el segundo lugar del podio en esta última fecha. Marcelo Furlan (El Nochero) fue séptimo, Javier Bien finalizó en el puesto 11, Alejandro Mitchell (Tostado) en el 14, Iván Diedrich en el 15, y Héctor Fain en el puesto 18 como no clasificado.

Respecto de éste último corredor, Héctor Fain, consiguió el subcampeonato en esta categoría. Luego de pelear hasta la última fecha, largando en el primer lugar en la competencia final, una falla en el motor lo privó de la chance de ser campeón.

Por su parte, en el acumulado general del año, Fabricio Bien quedó en la sexta posición.

Motos

En categoría Motos, el joven piloto de Villa Minetti Lucas Prado cerró el año de la mejor manera al finalizar en la primera posición en Las Breñas. Así, subió por primera vez al puesto 1 del podio, lo que le permitió lograr el quinto lugar en el acumulado anual.

Este desempeño marca el crecimiento que viene teniendo a bordo de las dos ruedas.

Comentarios