Una multitud celebró los 92 años de Gato Colorado con el Festival del Mate y Torta Asada

Más de mil personas estuvieron el sábado en Gato Colorado para festejar los 92 años del pueblo con la novena edición del Festival del Mate y Torta Asada.

Fabián Acosta.

Durante la tarde noche, mientras se elaboraba la gran torta asada de 2,2 metros de diámetro y más de 50 kilos de peso, también se llevó adelante el tallado de un banco temático en madera de algarrobo, de la mano de una escultora oriunda de Corzuela, Chaco.

Además, hubo diferentes stands con productos de diversos puntos de la región.

El evento comenzó con la actuación de academias folclóricas, para luego pasar al acto protocolar, donde el principal orador fue el presidente comunal Fabián Acosta, quien destacó la alegría de los organizadores por ver que año a año el Festival convoca a una mayor cantidad de público.

Además de realizar una breve reseña de la historia de la localidad, agradeció a todas las instituciones y al pueblo en general por el trabajo mancomunado para poder llevar adelante el Festival.

El baile popular contó con la actuación de Los Tapecitos del Chamamé, grupo oriundo de Gato Colorado; seguido de Los Príncipes del Litoral; y el cierre del grupo La Fibra.

Desde la Comuna mostraron más imágenes de la jornada festiva:

 

Comentarios

One thought on “Una multitud celebró los 92 años de Gato Colorado con el Festival del Mate y Torta Asada

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.