Volvió la Feria Franca de Villa Minetti y se realizará una vez por mes

Con un importante número de feriantes y un buen acompañamiento de público, el regreso de la Feria Franca de Villa Minetti dejó saldo positivo y satisfacción tanto en los participantes como en las autoridades comunales.

La actividad se realizó el domingo por la tarde en la plaza San Martín de la localidad, donde vecinos se acercaron a adquirir los productos elaborados por emprendedores locales: elementos de panificación, trabajos en pintura, tejido, dulces, entre otros.

“Cuando comenzamos a organizarla nos reunimos con personal de Inta Tostado y Villa Minetti y con 7 de las feriantes, y programamos la actividad para esta fecha. Pero finalmente participaron 12 y eso nos da mucha satisfacción”, sostuvo el presidente comunal Gabriel Gentili.

A la Feria Franca “concurrió mucha gente y eso también es muy bueno. Empezó cerca de las tres y media de la tarde y cuando terminó, cerca de las seis, habían vendido todo. Y eso por supuesto que dejó más que contentas a todas las feriantes y a nosotros también nos da mucha alegría”, agregó.

Por último, contó que “la idea que tenemos es hacerla una vez al mes, así que estimamos que la próxima sería el fin de semana del 10 de junio”, y celebró que “ya tenemos más gente interesada en participar así que eso es muy bueno”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.