Atlético cayó en la final de la liguilla ente Ferro de San Cristóbal, que jugará el absoluto con Central
Atlético Tostado perdió de local ante Ferro de San Cristóbal la final de vuelta de la liguilla 2018 de la Liga Ceresina de Fútbol.
Este domingo el verde debía revertir el 1 a 0 sufrido en el partido de ida como visitante, pero se topó contra un rival duro y contundente a la hora de marcar.
El partido fue 3 a 2 en favor de Ferro, que lo comenzó ganando a los 8 minutos del primer tiempo. Atlético logró empatar a los 39, pero dos minutos más tarde el visitante nuevamente se aventajó y terminó 2 a 1 arriba el primer tiempo.
En el complemento hubo un gol más para cada equipo, y así el duelo finalizó 3 a 2 en favor de los de San Cristóbal.
Los tantos del local fueron obra de Matías Cantadori y Mauro Moraga; mientras que en la visita convirtieron Iván Baudino, Joaquín Cabral y Carlos Fragata.
El partido tuvo la particularidad de que tres jugadores del verde vieron la roja: Moraga, Cantadori y García.
Al consagrarse ganador, ahora Ferro deberá enfrentar a Central de Ceres en la final absoluta.
Luego del partido de este domingo, desde la institución verde de Tostado felicitaron “a Ferro, porque sin dudas, fueron 180 minutos intensos ante un dignísimo rival. Y párrafo aparte para nuestro equipo, que entregó todo, dejó hasta la última gota de sudor en la cancha, y nos permitió volver a soñar con un título. Tres años consecutivos jugando finales de un torneo altamente competitivo, eso es destacable y para aplaudir. No pudo ser, pero todos podemos quedarnos muy tranquilos que este grupo sigue dando que hablar”.
Y agregaron: “También hacer extensiva las felicitaciones a la subcomisión de fútbol mayor, a los colaboradores e integrantes de la comisión directiva que siempre estuvieron, así como también a los hinchas que alentaron hasta el segundo final de la temporada”.