Del Club de Tiro de Villa Minetti al Mundial de Tiro a la hélice: Una experiencia inolvidable
Una destacada actuación cumplieron los representantes del Club de Tiro de Villa Minetti en el Mundial de Tiro a la hélice que finalizó el fin de semana en Río Cuarto, Córdoba, donde vivieron una gran experiencia junto a tiradores de distintos puntos del planeta.
Allí estuvieron Matías Aguirre, Fabián Andrada, Omar Beltramino, Adrián Petrich, Facundo Terré y Juan Manuel Pérez, quienes se mostraron satisfechos por el resultado obtenido durante la competencia.
“Anduvimos muy bien. Por momentos cerca de los primeros puestos, pero se nos escapó la copa. La magnitud del evento nunca nos jugó en contra. Si bien quedamos sorprendidos por el nivel de tiradores de renombre, entre ellos varios campeones mundiales a lo largo de este tiempo, nunca nos pesó”, indicaron.
“Estábamos decididos a dar lo mejor en una lucha constante con el cansancio del viaje, ya que por cuestiones de trabajo solo llegamos un día antes y al otro día ya comenzó la competencia mundial”, agregaron y contaron: “en la primera ronda de nueve hélices del día viernes sufrimos la presión de las dudas constantes sobre nuestro potencial, pero sinceramente luego de romper la primera hélice todo fue fluyendo e incrementando nuestro disfrute”.
Los miembros del Club de Tiro de Villa Minetti estuvieron compitiendo viernes, sábado y domingo junto a los más de 700 tiradores del mundo que pasaron por el evento.
Además de la estricta competencia, el Mundial les permitió compartir en el predio del evento sensaciones y actividades junto a tiradores de los distintos países participantes. Una experiencia inolvidable.
El Mundial de Tiro a la hélice fue para un argentino. En este caso el rafaelino Pablo Franzetti, quien se consagró campeón del mundo y levantó la copa el domingo.