La Agencia de Investigación Criminal recuperó celular en Pozo Borrado

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, recuperó esta semana siete teléfonos celulares de importante valor en el mercado, el último de ellos en la localidad de Pozo Borrado.



En el marco de una reciente investigación por hurto y encubrimiento, dos personas involucradas fueron identificadas en la localidad del centro del departamento 9 de Julio.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Tostado.



Estos operativos de requisas o allanamientos llevados adelante por la AIC, resultan efectivos a partir de las denuncias de las víctimas que fueron despojadas de sus aparatos telefónicos.

En este sentido, la AIC en colaboración con las fiscalías intervinientes, desarrollan una labor de campo e investigación criminal de importante valor judicial que permiten identificar a los autores de lo hechos y así poder restituir los celulares a las víctimas.



A su vez despliegan operativos en toda la provincia, en esta ocasión en la región norte, para hallar los dispositivos tecnológicos de acuerdo al impacto de antena que se registren.

Deja una respuesta