La Agencia de Investigación Criminal Tostado secuestró celular sustraído a menores
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Tostado, procedió a la localización y secuestro de un teléfono celular sustraído días atrás en un robo donde fueron víctimas menores de edad de la ciudad.
La AIC Tostado, dependiente del Departamento Operativo de Investigación Región 5 Rafaela, en relación a la causa que se investiga, llevó a cabo operativos durante la madrugada de este martes, luego distintas tareas de campo e investigativas.
Las tareas, dirigidas por el Juzgado de Menores de Tostado, permitieron el seguimiento del aparato telefónico, lo que les permitió la realización de cuatro allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro del aparato celular que había sido denunciado como sustraído, y un total de 39 dispositivos telefónicos y de almacenamientos, que serán cotejados a los fines de verificar su procedencia.
En dichas medidas, además, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, sin su correspondiente documentación, como así también cartuchería de distintos calibres.
Por el caso tomó intervención la Fiscalía de Tostado a cargo de la Dra. Shirli Tomasso, por presunta participación de personas mayores de edad.
En este marco, dos personas resultaron imputadas y hubo un detenido que quedó a disposición de dicha Unidad Fiscal.
Estos procedimientos de la AIC Tostado se llevaron a cabo con la colaboración de personal de la AIC Ceres, del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XII, y de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XII.