La PDI realizó allanamientos en Tostado por una causa de hurto
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó allanamientos en Tostado que arrojaron resultados positivos.
El ardid delictivo tuvo su génesis el pasado 17 de mayo cuando un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Tostado fue víctima de hurto en su vivienda.
Luego de las tareas de inteligencia llevadas adelante por efectivos pertenecientes a la PDI, y bajo las directivas del fiscal Dr. Héctor Aiello, este martes lograron dar con los domicilios ubicados en calle Chubut S/N, Pasaje de la Mujer S/N y calle Sarmiento s/N, todos de la cabecera del departamento 9 de Julio.
A posterior, con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, Comisaria Primera y Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XII y avalados por las órdenes de allanamientos correspondientes, se presentaron en las viviendas mencionadas llevando adelante las actuaciones, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Noblex y demás elementos que aportan interés a la causa.
Asimismo, como resultado de los allanamientos dos mujeres (D.M.G y M.I.P) fueron identificadas dactiloscópicamente por el delito que se investiga.