Lifschitz destacó el avance de la obra del edificio en construcción de la Escuela 405 de Pozo Borrado
Este miércoles, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz comenzó en Pozo Borrado el recorrido por el departamento 9 de Julio. En esa localidad visitó la obra del edificio en construcción de la Escuela de Enseñanza Media Nº 405 y pasó por el Centro de Atención Primaria de Salud.
El mandatario estuvo acompañado del ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, el presidente comunal de la localidad Sebastián Cornero, entre otras autoridades y representantes de instituciones.
El edificio en construcción de la Escuela de Enseñanza Media Nº 405 de Pozo Borrado se realiza mediante el sistema de Obra Delegada, con aportes del Programa Municipal de Inversiones (Promudi) del gobierno de la provincia.
“Pozo Borrado es un pueblo que siempre me gusta visitar. Hoy recorrimos las obras de la escuela secundaria que están muy avanzadas, aunque resta una inversión para realizar los trabajos finales y poder dejarla lista e inaugurarla a fin de año, así que esperamos lograr ese objetivo”, dijo el gobernador.
El primer mandatario santafesino dejó sus apreciaciones en su paso por Pozo Borrado: