Los Pumas de La Cigüeña esclarecen hurto en zona rural de Mogotes
Personal de la Sección N° 20 de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña recuperó portones de madera que habían sido sustraídos de un campo ubicado en la zona de Mogotes, en el sur del departamento 9 de Julio.
Por orden de la Fiscalía de Tostado, los uniformados recepcionaron una denuncia procedente de la Comisaría Primera de esa ciudad, la cual había sido radicada el pasado viernes.
El denunciante, un hombre de 91 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural de Mogotes, en el sur del departamento 9 de Julio, había señalado que el pasado 31 de diciembre le habían sustraído tres portones de madera de aproximadamente tres metros cada uno.
A partir de ello, Los Pumas iniciaron tareas investigativas. En este marco, pasado el mediodía de este domingo llevaron adelante una requisa en un campo de la zona, tarea que arrojó resultado positivo.
En este sentido, lograron hallar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos, y en consecuencia procedieron al secuestro preventivo de los mismos.
Por órdenes de la Fiscalía de Tostado, fueron devueltos a su propietario en carácter de depositario judicial. En tanto que un hombre de 49 años involucrado en el hecho fue notificado del delito de hurto, en estado de libertad.