Los Pumas de Tostado recuperan elementos sustraídos de un campo
Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado recuperó elementos que habían sido sustraídos de un campo.
Fue a partir de la denuncia hecha por un hombre mayor de edad, quien manifestó que al llegar al establecimiento rural ubicado a 17 kilómetros de la ciudad notó el faltante de dos amoladoras grande, un taladro eléctrico, una cuchilla, un lazo de cuatro tientos de cuero crudo, un torcido de hilo y una garrafa de gas envasado de 10 kilos.
Tras averiguaciones, los uniformados pudieron conocer que un sujeto ofrecía lazos, y tras comunicar la novedad a la Fiscalía, desde ésta se ordenó una requisa domiciliaria que les permitió realizar el secuestro preventivo de un lazo torcido plástico color negro con argolla color metal y un lazo de cuero crudo de cuatro tientos con argolla color metal con cinta color rojo. Los elementos guardaban similares características a las denunciadas.
El sujeto no pudo acreditar la procedencia de los mismos, y en consecuencia desde la Fiscalía indicaron que le forme una causa por encubrimiento de robo, en estado de libertad.
A su vez, los elementos fueron entregados a su propietario.