Los Pumas de Tostado recuperan motosierra hurtada por un menor

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, recuperó una motosierra que había sido sustraída por un menor de edad a mediados del pasado mes de septiembre.

El procedimiento se llevó a cabo este martes 1 de octubre, en el domicilio del imputado, en zona rural, confeccionándose un acta de informe por el delito de hurto simple.

El pasado 17 de septiembre Los Pumas habían recibido pedido de colaboración de parte de la Comisaría 10 de la ciudad, a raíz de denuncia de la víctima, quien había señalado que desconocidos le habían sustraído una motosierra marca Sthil.

Tras averiguaciones, este 1 de octubre realizaron una requisa en el domicilio del menor de edad, lo que arrojó resultado positivo y procedieron al secuestro de la mencionada herramienta de trabajo.

Posteriormente, se hizo comparecer al sujeto en presencia de su progenitora, cumplimentándose requisitos legales en vigencia sin adoptar medidas para con el menor.

En tanto que el elemento secuestrado fue reconocido y entregado a la víctima.

Las actuaciones realizadas fueron elevadas a la Comisaría 10, fines de su prosecución legal.

Por el caso interviene Juzgado de Menores de Tostado.

Agradecimiento

El Jefe de la Policía Rural de Tostado manifestó su agradecimiento por la colaboración de la Comisaría 10 y destacó el trabajo en conjunto con sus pares.

Deja un comentario