Los Pumas de Villa Minetti esclarecen delito rural

Personal de la Sección N° 12 de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Minetti recuperó elementos que habían sido sustraídos de un campo, hecho en el que se vio involucrado un joven de 22 años domiciliado en la localidad.



Este martes, en un camino vecinal conocido como “ruta 91 vieja” detuvieron la marcha de una motocicleta color negro marca Honda de 150 cilindradas, que se desplazaba en sentido norte-sur, al mando del sujeto.

Observaron que llevaba una batería y un equipo de boyero con pantalla. Al consultarle acerca del motivo de su presencia en el lugar, no pudo justificarse.



Los uniformados iniciaron una investigación, y en este marco se comunicaron con un peón rural de inmediaciones del lugar, a quien le consultaron si había notado anomalías dentro del predio rural donde trabaja.

Éste indicó que efectivamente observó el faltante de un equipo de boyero y una batería que había sido quitada de un tractor.



En consecuencia, pusieron en conocimiento de la situación al fiscal de Tostado, Dr. Héctor Aiello, quien ordenó la aprehensión del joven -quien luego recuperó la libertad- y los elementos secuestrados sean devueltos a su dueño.

En tanto que la motocicleta quedó secuestrada de forma preventiva en la dependencia policial hasta que el propietario exhiba la documentación correspondiente.



Finalmente, cabe destacar el trabajo que viene realizando la Guardia Rural, que desempeña tareas en una amplia jurisdicción intentando prevenir y esclarecer delitos. Es por ello que resulta importante la colaboración que pueda brindar la comunidad aportando datos que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

 

 

Deja una respuesta