Los Pumas recuperan chapas, tirantes y aberturas robados de un campo de la zona de Mogotes
Personal de la Sección N° 20 de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña recuperó elementos que habían sido robados de un campo ubicado en la zona rural de Mogotes.
Los uniformados recibieron la denuncia proveniente de la Comisaría de El Triángulo, la cual había sido radicada el pasado 16 de noviembre por parte de un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado.
La víctima indicó ser propietaria de un campo ubicado en la zona rural de Mogotes, donde el día 15 de este mes le habían sustraído chapas, tirantes y aberturas de la vivienda que posee en el establecimiento rural.
Los Pumas iniciaron la investigación del hecho y en este marco este domingo llevaron adelante una requisa en una estancia ubicada en la misma zona rural, donde constataron la existencia de elementos denunciados como sustraídos: 23 chapas de zinc y 10 tirante de madera.
Luego, los agentes de seguridad acudieron a un domicilio de la ciudad de Tostado donde también realizaron una requisa y secuestraron dos ventanas y dos ventiluz.
Comunicada la novedad al fiscal de Tostado, éste dispuso que un hombre de 50 años involucrado en el hecho sea imputado por robo, en estado de libertad. En tanto que los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario.