Un hombre de 59 años falleció tras ser atropellado por el tren en Santa Margarita

Un fatal siniestro ocurrió este lunes a la tarde en Santa Margarita, donde un hombre falleció tras ser atropellado por el tren.

Ocurrió alrededor de la hora 18, en pleno casco urbano de la localidad. Por causas que se investigan, la víctima, identificada como Marcos Monzón, de 59 años, jubilado, con domicilio en ruta 91 de Santa Margarita, se disponía a cruzar las vías para ir de un lado al otro del pueblo, cuando fue arrollada por la formación.

Según se pudo saber, previamente el tren advirtió la presencia del hombre y en consecuencia hizo sonar la bocina como advertencia, al tiempo que vecinos que observaban la situación también gritaron para que evitara cruzar.

No obstante, la víctima no habría dado cuenta de la cercanía de la formación -conducida por C. E. y M. C., ambos de General Pinedo, Chaco- que finalmente terminó impactándolo y ocasionándole la muerte.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta de Santa Margarita, y por disposición de la Fiscalía de Tostado agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) relevaron las pericias.

El hecho está siendo investigado como homicidio culposo.

Deja una respuesta