Villa Minetti celebró el Día del Niño con una torta gigante de más de 50 metros
Un festejo especial por el Día del Niño compartió la comunidad de Villa Minetti, donde no solo hubo juegos y mucha diversión, sino también la particularidad una torta gigante de más de 50 metros en plena avenida.
El evento denominado “Porciones de Sonrisas” tuvo lugar el lunes feriado, debido a que el domingo las malas condiciones climáticas no lo permitieron. Organizada por jóvenes de la localidad, con la colaboración de instituciones, comercios y particulares, permitió que alrededor de dos mil personas compartieran una tarde diferente.
Así lo muestran las imágenes del drone que sobrevoló la jornada:
Se desarrolló en plena avenida de la localidad, frente a la plaza central, donde hubo una gran cantidad de juegos que fueron motivo de diversión para los presentes: fútbol, metegol humano, ajedrez y rompecabezas gigantes, carreras de embolsados, juegos de simulación a cargo de Bomberos, juegos con red, telas y pelotas con profes de Educación Física, un mural con profes de Plástica, infinidad de juegos para los más pequeños a cargo de la Biblioteca, dibujos en los rostros de niñas y niños, números artísticos, la presencia de autos y motos tuning, música en vivo, y mucho más.
El punto central de la fiesta fue cuando los Bomberos Voluntarios hicieron la medición oficial de la torta, que fue de 50,65 metros. A partir de allí fue cortada y más de cuatro mil porciones se repartieron gratuitamente entre todos los presentes, quienes también pudieron compartir chocolate y jugo entregado por personal comunal.
Un festejo diferente es el que vivió Villa Minetti para el Día del Niño, donde no solo celebraron los chicos sino también todos los grandes que los acompañaron. Todo fue posible gracias al aporte de ingredientes, materiales y dinero de vecinos, comercios e instituciones, y al enorme trabajo de muchas personas que se sumaron a colaborar con el único fin de aportar su granito de arena al festejo por los chicos.
De ahora en más, el desafío para la comunidad es que año a año la fiesta se siga haciendo más grande, y la torta sea cada vez más larga.