Atlético Tostado ya sabe cuándo y dónde enfrenta a su rival de cuartos de final del Federal de Básquet

Atlético Tostado logró la clasificación a cuartos de final del Torneo Federal de Básquet luego de superar a su rival mendocino.

El verde le ganó a Municipalidad de Junín 79 a 69 en el cuarto partido de los playoffs del torneo, cerró la serie 3 a 1 a su favor, y accedió a la siguiente instancia, donde le tocará enfrentar a Regatas de Concepción del Uruguay.

En la red social Facebook de Atlético mostraron imágenes del festejo luego del triunfo en la Villa Recreativa:

El rival de cuartos

El Club Regatas de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, dejó en el camino a Atalaya de Rosario y se convirtió en el rival del Club Atlético Tostado en la próxima instancia de los playoffs del Torneo Federal de Básquet.

El equipo entrerriano tendrá la ventaja deportiva, por lo cual el miércoles 2, y viernes 4 de mayo, la serie dará inicio en Entre Ríos.

El hecho lamentable

Lo lamentable de la jornada fue el hecho de inseguridad ocurrido durante el juego: cuando los jugadores visitantes se fueron al vestuario en el entretiempo, comprobaron que desconocidos habían ingresado luego de violentar la puerta y les sustrajeron ropa, zapatillas y teléfonos celulares.

Inmediatamente salieron del lugar y dieron aviso a las autoridades y a los oficiales de policía presentes, quienes comenzaron la búsqueda de los autores del hecho.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.