Convenio para instalar planta potabilizadora de agua en Gregoria Pérez de Denis

Recientemente la Comuna de Gregoria Pérez de Denis firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, a través del cual acordaron la provisión e instalación de una planta para la potabilización de agua para la localidad.

A partir de este convenio, la menciona cartera provincial “compromete la provisión de una planta de tratamiento por ósmosis inversa de 500 litros de producción horaria de agua potable”.

La Comuna de Gregoria Pérez de Denis asume la responsabilidad de la operación y mantenimiento de la planta, como así también del abastecimiento a la población del agua producida y de la calidad de la misma.

De acuerdo al reciente convenio firmado, “el plazo de ejecución de los trabajos será de 6 días corridos, a computarse a partir de la fecha de recepción por el Ministerio de la Ordenanza de ratificación”.

Contar con una planta potabilizadora de agua es de suma importancia para la localidad, ya que la actual se encuentra fuera de servicio y se abastece a la población con camiones cisterna.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.