La Sociedad Rural de Tostado pone a disposición su sede para el Censo Nacional Agropecuario 2018

Está en marcha el Censo Nacional Agropecuario 2018, y en este marco la Sociedad Rural de Tostado pone a disposición su sede para que productores locales puedan hacer el trámite.

Los martes y jueves de cada semana, en el horario de 16 a 20, en avenida Santa Martín 1748 de la ciudad, el ingeniero agrónomo Facundo Colombo, de Inta Tostado, atiende en el lugar para que puedan censare los productores cuyos campos estén ubicados de la ruta 91 al este en los distritos Tostado y Logroño.

Asimismo, a quienes se acerquen al lugar y cuyos establecimientos rurales pertenezcan a otros distritos, se los orientará y derivará con el profesional correspondiente.

En el Censo Nacional Agropecuario, se le solicita al productor datos de las hectáreas que trabaja, los cultivos, tipo de manejo, si la siembra es con maquina propia o contratada, cantidad de animales mayores (bovinos, equinos) y menores (ovinos, caprinos, gallinas, etcétera), maquinarias, estructuras, cantidad de corrales, molinos, aguadas, personal (si es permanente o temporario), entre otros puntos.

Cabe remarcar que en el departamento 9 de Julio hay un amplio equipo de profesionales, a cargo de la ingeniera agrónoma Mileva Acosta, que está trabajando en el Censo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.